Entregas a domicilio o retirar en tienda disponibles!

Nosotros

Ideakids abre sus puertas en Panama en el año 2007, como la única tienda especializada en muebles y accesorios para bebés, niños y jóvenes.
 
Desde entonces, hemos hecho realidad el deseo de muchos niños: tener un cuarto único y especial, su propio espacio de sueños y juegos, con muebles de diseño atractivo, modernos y funcionales, de alta calidad e importantes elementos de seguridad, que satisfacen tanto las necesidades de bebés, niños y jóvenes, como los requerimientos de sus padres.
 
En Ideakids apostamos por la sostenibilidad, el eco-diseño y el respeto por el medio ambiente. Trabajamos con fábricas europeas que se esfuerzan por reducir su huella de carbono en el planeta, incorporando tecnologías limpias a los procesos productivos y obteniendo una mayor eficiencia en el consumo de materias primas y una reducción de los residuos generados.
 
En la búsqueda de productos sostenibles,  hemos incorporado cunas que puedan crecer junto con los bebés, convirtiéndose en camas funcionales y alargando la vida útil del mobiliario hasta por 21 años, lo que hace más rentable la inversión y deja un impacto favorablemente sobre el ambiente.
 
Nuestros muebles cuentan con numerosos certificados y reconocimientos internacionales,  tanto por la calidad y seguridad, como por el respeto al medio ambiente. Somos orgullosos portadores del reconocimiento de 'Ecodiseño' y 'Ecoproducto',  así como de la “Etiqueta verde” y el distintivo 'Life' para las pinturas al agua y barnices, único en Europa, que garantiza que son biodegradables.
 
Los productos para bebés cumplen con los estándares de seguridad establecidos por la Comunidad Económica Europea CEE y poseen los Certificados de SGS de seguridad para cambiadores y cunas, resistencia estructural y resistencia para cunas convertibles.  La ropa de cuna es elaborada con algodones 100% orgánicos y tintas naturales, que evitan el desarrollo de alergias en bebés.
 
Las nuevas tecnologías también son parte importantes para nosotros, por lo que hemos adaptado nuestros muebles a las tendencias de las nuevas generaciones: ahora puedes cargar tu teléfono celular en nuestros escritorios, camas, camarotes o literas!
Nos sentimos orgullosos de ser la tienda No. 1 de Panama y Centroamérica y 
seguiremos trabajando para llevarle lo mejor a todos los niños de Latinoamérica!
 
Nuestro compromiso es Su Satisfacción.
Mil gracias por dejarnos ser 
parte de su hogar.